Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ŤƦƛƧƖƋĐθ ϻξηṮдḶ

Muchas veces mi cuerpo está aquí pero mi mente viaja a diferentes épocas, a veces día, hora y lugar exacto, a veces simplemente viaja a lo largo de los minutos de mi vida, a los buenos y malos tiempos, a esos momentos de soledad y otros en los que eh estado o estaré en compañía, muchas veces regresa para aprender de lo sucedido, algunas otras solo para recordar que ya a pasado tiempo de mi vida, a veces en verdad no sé ni para qué fue que viajo, pero así fue y así será y no lo podre controlar.
Que mejor que recordar fuera sonreír, y q cada recuerdo que tuvieras fuera deseado día a día, pero no lo es así, como dicen “recodar es volver a vivir” y se vive igual, con sentimientos amargos o gratos, felices u odiados,  esto es recordar, remontar esos pensamientos de nuestro pasado, esos momentos que actuamos de alguna forma que aun dudamos si fue la correcta o la adecuada.
Al imaginar un futuro incierto de ti o de los demás se fomenta el hábito del optimismo, que no nos miente pero nos hace sufrir cuando el destino ya está planeado de una manera diferente y nos hace perseguir y abatir contra todo lo demás.
Un traslado mental es no moverte de tu lugar abarcando situaciones anheladas o superadas, es un ejercicio mental capaz de lograr la tristeza o felicidad, un engaño sublime con perspectiva difuminada  por esa imaginación aun un poco contaminada.

Sabiduría, cambio, incertidumbre, deseo, mejora, anhelo, locura y mentalidad.

4 comentarios:

  1. AHH SOY STEFY EHH ESTA ESCUENTA DE MI HERMANA GREE ¬¬

    Me gusto mucho:)
    no se porque pero cada vez que escribes algo en tú blog,,, es maso menos lo que me ocurre, como ase unas semanas que pusiste lo de 80% locura 20% razon tnbn me ocurria algo similar x)
    en fin sigue asi, :D lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. hey!!

    graxias por el comentario, en vdd m da gusto q t agraden y q t identifiqes con ellos!

    t qiero =)

    ResponderEliminar
  3. me encanto!! =D ya te habia dicho en un comentario pasado qe todo lo qe escribes me encanta =D
    en vdd soi tu fan # 1!
    tamoo

    ResponderEliminar
  4. cuantas vecess no quereemos qe lo ya vivido nos vuelva a pasar uuff! yaa se "recordar es volver a vivir" pero si es para mal mejor ni recordar. Muy buenas palabraas pareja y lo mejor es soñar anhelar lo que mas qieras ya vez lo qe dicen de la ley de la atraccion mientras mas lo pienses y deses lo obtendras mas rapido ;) tqiero pareja sigue escribiendo asi
    PD:y que mejor quee vivir el presentee porque nunca mas lo volveremos a vivir lo pasado pasado y siempre esperando el futuro.

    ResponderEliminar