Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

El amor es 80% locura y 20% razon

Tratar de entender en lo que consiste el amor es sumamente dificil pero se vuelve facil cuando empiezas a amar. Compartir tus guerras con personas que amas se vuelve menos complicado y mas aun cuando tu pelea es por su felicidad a lado de la tuya.
Amando la vida se vuelve sencilla, todo en armonia, siempre y cuando te ames primero a ti mismo, y compartas tu alegria. No hay palabras para plasmar lo que significa amar, solo sabemos que es un sentimiento de valoracion a algo o a alguien, es levantarte dia a dia y dar todo, es buscar su satisfaccion, su tranqilidad, no esperar nada acambio, solo felicidad y la tuya.
Amar es locura por todo lo que implica, que provoca ideas e ilusiones de buscar maneras de demostrarlo, no ocupas nada material, simplemente acerlo con el corazon. Sincera tus ideas y sentimientos, lucha por lo que qieres, planea diferentes maneras de conseguirlo y aplicalas todas a la misma vez, sin importar el que diran o si estara bien, ama y dejate amar.

Claro hay buenas y malas experiencias pero si no existiera el dolor no disfrutariamos tanto la satisfaccion de amar.
Diles a las personas que las amas, que las qieres y las aprecias, no esperes a los ultimos momentos, recuerdaselos dia a dia, y sera mas facil a la ora de la despedida....

locura, tortura, ironia, alegria, imaginacion, motivacion, ilusion, trizteza, satisfaccion y amor


4 comentarios:

  1. "no esperar nada acambio, solo felicidad y la tuya" es tan sierto nada me hace mas feliz qe solo una sonrisa de la persona qe amo( tu).
    me encanta como escribes =D no dejes de hacerlo!!
    me declaro tu fan # 1 =P
    y yo no esperare al ultimo momento pra decirte tamoo =D

    ResponderEliminar
  2. tsss lo prometido es deduda señor, me gusta lo que estas haciendo we, siempre te ah servido escribir w, hechale ganas y pco a poco tendras mes seguidores, me late lo que dices pero ps no lo eh experimentado aun que espero que pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerme llorar, es muy cierto todo estoo lucha por lo que mas quieras es lo que hare :P de verdad sigo pensando igual que tu y okay gaby es tu fan #1 yo soy la #2 haha :D muuy bien pareja escribes muy bien :)

    ResponderEliminar