Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Bitácoras de un viajero .!


Cuando uno viaja se relaja...
Bueno eso suelen decir, este viaje no fue muy diferente a los demás, siempre hay un punto del q se parte buscando ese destino final, luchando contra todas las adversidades que en este momento le llamaremos tiempo, todo esto se parece a la vida en general, uno acelera, frena, se toma el tiempo para respirar y sigue su camino, que fácil fuese todo como el viajar, sabiendo el destino final, de igual manera sabiendo q abra contratiempos, pero muchas veces tomamos nuestro camino y cuando vemos que llegamos a un destino totalmente diferente al que esperamos nos damos cuenta que solo quedan dos cosas por hacer, tomarse el tiempo para aprender  de nuestros errores y disfrutarlo, sabiendo que para la próxima lograremos nuestra meta y habremos disfrutado d diferentes expectativas.
Hay veces q nos pasa gente Corriendo pero otras veces caminando, hay es donde entra la duda si lo q pasa es q t estas tardando demasiado o estas disfrutando el momento.
Al tomar un camino que no es el más corto es para apreciar que aun hay tiempo para conocer, para encontrar mil maneras de encontrar las respuestas, y no siempre es el camino que dura menos tiempo, si no el camino que disfrutamos recorrer, aprender y vivir.
Pero lo mas difícil de un viaje es llegar y observar que no funciono para lo q esperabas, fue todo lo contrario, buscabas una meta y aprendiste virtudes diferentes; paciencia, lucha, avance, felicidad, pero nunca regresar...




1 comentario:

  1. sbs leyendo esto me qede pensando en vdd espero no ser una persona qe pase por tu vida corriendo pero tmp qiero pasar caminando! lo qe qiero es llevarte a caminar cnmigo y disfrutar el momento, vivir cmo si no hubiera un mañana!
    en vdd tamo mi vida! =D

    ResponderEliminar