Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

DELETREANDO FUTURO


Tratando de crear una continuidad con los hechos caemos en la reciprocidad, es acaso eso o es una manera de caer en un error continuo...

F es de fruto de la cración la cual crea la mentalidad de lo que conlleva a traves de los tiempo, todo es fruto de algo anterior, la creación.

U es la letra inicial de universo, la cual es la totalidad del espacio y del tiempo, sera acaso que hay universos paralelos, que no solo existe este universo, que podremos estar en varios a la vez ...

T no es solo la consonante con la que empiezan las palabras tonterias, tortura, tragedia, tal vez es solo una manera de avisar que TU futuro se va acabando conforme pasa el tiempo.

 Lo cual conlleva a la U, de unidad, o de unico, de marcar cada paso que das a cada momento que tomas tus decisiones, es la manera de unificar tus decisiones entorno a un problema.

Con la letra R hay tantas maneras de representarlo como rencor, revivir, revisar, que en el momento que tomamos la decision nos lleva a las anteriores.

Y la vocal O, nos hace analizar si era una oportunidad, opción, obsesión , odio a algo que queríamos Obtener en nuestro futuro.


Crees que vale la pena pensar en el futuro?
Es mejor vivir en el presente, sin complicaciones, sin pensar tanto en q pasara, en porque pensamos en el futuro, en que sucedera en el futuro, vive tu dia como si fuera el primero y disfrutalo como si fuera el ultimo.


Hay personas importantes en tu vida a las cuales debes dedicar cada minuto de tu dia a dia, mejora, aprende y creece.



Odio, locura, elocuencia, estres, arrepentimiento, decepcion, amor....

1 comentario:

  1. Como caes en sombras, como caes en perdición; de la misma manera deberías caer en el amor.
    Como crees mentiras; deberías creer en verdades.
    Como juzgas a otros; deberías juzgarte a ti mismo.
    Como presencias tu presente, buscando disfrutar cada instante, deberías buscar tu futuro. Plenitud, libertad, paz, amor, estabilidad pero sin monotonía. Sentir caer, sentir respirar, sentir disfrutar.
    FUTURO comienza con una incógnita, no sabes ni que tan lejos, ni a donde, ni con quien vas a llegar. Se define como la incertidumbre en cada paso que das. Tu futuro se hace presente en menos de un instante y tu pasado deja de serlo en menos de milésimas de segundos, preocuparte básica y solamente por tu presente es complicado cuando nunca se sabe realmente si esta pasando o si ya paso.

    F de Fuerza, para seguir adelante y toparte con todos los problemas que te creaste instantes antes, fuerza para continuar. Los débiles caen a mitad de camino y se quedan sin futuro. Tu decides hasta donde avanzar.
    U de Utilidad, que todo lo que hagas te sirva para algo, seas útil, al final solo estarás tu, si no eres útil para ti mismo de nada te servirás.
    T de Tolerancia, respetaras lo que te aguarda. Lo aceptaras tal cual es y veras con la F como salir adelante porque a fin de cuentas el lugar en donde estas es resultado de tus acciones, tu lo has ido construyendo así, no significa que seas conformista, solo lo aceptas y decides si cambiarlo o no; pero con prudencia, no con enojo ni desesperanza.
    U de Único, tu historia no se repite ni se repetirá nunca. Hazla especial, dale ese toque de ser tu y solo tu. En esta U entra el goce y el estilo personal.
    La R es de regalo, no todos tienen garantizado el futuro. Como un regalo debes apreciarlo, no te avientes a romper la envoltura y a llegar a ver solamente lo que hay adentro, porque te estarás comiendo el tiempo por querer madurar y crecer tan rápido. No disfrutaras el detalle, ni la ternura con la que ha sido envuelto, se vive poco a poco y no lo devoras, quitas la envoltura con cuidado.
    O viene cerrando y es de Orgullo. Que todas las cosas que hiciste para llegar a el; al FUTURO, te colmen y te llenen de orgullo, que toda la extensión de la palabra y cada una de sus letras te llenen, te motiven, te tranquilicen, aquí entra y vive la paz, la alegría, la estabilidad. Te costo mucho llegar al final de la palabra, ahora llénala y complétala con todas tus ganas. Después de tanta incertidumbre, tienes tu resultado, has de este lo mejor que te ha pasado o te esta pasando ya?


    -Alma qzd-

    ResponderEliminar