Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

DELETREANDO FUTURO


Tratando de crear una continuidad con los hechos caemos en la reciprocidad, es acaso eso o es una manera de caer en un error continuo...

F es de fruto de la cración la cual crea la mentalidad de lo que conlleva a traves de los tiempo, todo es fruto de algo anterior, la creación.

U es la letra inicial de universo, la cual es la totalidad del espacio y del tiempo, sera acaso que hay universos paralelos, que no solo existe este universo, que podremos estar en varios a la vez ...

T no es solo la consonante con la que empiezan las palabras tonterias, tortura, tragedia, tal vez es solo una manera de avisar que TU futuro se va acabando conforme pasa el tiempo.

 Lo cual conlleva a la U, de unidad, o de unico, de marcar cada paso que das a cada momento que tomas tus decisiones, es la manera de unificar tus decisiones entorno a un problema.

Con la letra R hay tantas maneras de representarlo como rencor, revivir, revisar, que en el momento que tomamos la decision nos lleva a las anteriores.

Y la vocal O, nos hace analizar si era una oportunidad, opción, obsesión , odio a algo que queríamos Obtener en nuestro futuro.


Crees que vale la pena pensar en el futuro?
Es mejor vivir en el presente, sin complicaciones, sin pensar tanto en q pasara, en porque pensamos en el futuro, en que sucedera en el futuro, vive tu dia como si fuera el primero y disfrutalo como si fuera el ultimo.


Hay personas importantes en tu vida a las cuales debes dedicar cada minuto de tu dia a dia, mejora, aprende y creece.



Odio, locura, elocuencia, estres, arrepentimiento, decepcion, amor....